Show 1698.132 944x531 tr ptico v xornada investigacion ciencias da saude 2018 p gina 1
09/may/2018
Otros ical

• Día: 9 de mayode 2018
  • Hora: 10:00 h
  • Lugar: salón de actos del Hospital Materno Infantil Teresa Herrera

El Máster en Asistencia e Investigación Sanitaria (MAIS) aborda la formación en investigación sanitaria básica y clínica, con la colaboración del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y el Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña.

El MAIS organiza la V Jornada de Investigación en Ciencias de la Salud, en la que se trata de forma amplia la realidad de la investigación sanitaria con una intención formativa y de divulgación científica.

Dirigida a:

• Profesionales de ciencias de la salud.
  • Estudiantes de grado y posgrado de ciencias de la salud y de titulaciones afines a la investigación sanitaria.

Certificado de asistencia

Inscripción, información y contacto: mastermais@udc.es

Puede consultar el tríptico con toda la información y el programa de la jornada en el siguiente ENLACE.

Organizan: Máster en Asistencia e Investigación Sanitaria (MAIS) de la Universidade da Coruña (UDC) e Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC).