Show 100.0 1372x772 jsd4 ed espa ol
31/may/2018
Otros ical

Dentro del Programa Oficial de Doctorado en “Química Ambiental e Fundamental” tiene lugar la siguiente jornada:

• Jornada de Seguimiento de Doctorandos (4ª Edición)
  • Día: jueves, 31 de mayo 2018
  • Hora: 9:20 h
  • Lugar: salón de actos del Centro de Investigacións Científicas Avanzadas (CICA) (As Carballeiras s/n, Campus de Elviña, 15071 A Coruña)
  • Lugar de la conferencia: salón de actos de la Facultad de Ciencias (Campus Zapateira)
Programa (ver cartel):
  • 9:20. Apertura
  • 9:30 a 11:30. Evaluación de los estudiantes de doctorado de segundo año
    • Evaluadores:
      • Dra. Susana Conde Ceide
      • Dr. Luís A. Sarandeses da Costa
      • Dr. Jesús J. Fernández Sánchez
    • Doctorandos:
      1. Arturo Blanco Gómez
      2. Javier Cisneros Sureda
      3. Ramón E. Millán Álvarez
      4. Miriam Rega López

• 11:30 a 12:15. Descanso
  • 12:15 a 13:30. Conferencia invitada impartida por la Dra. Susana Conde Ceide (Principal Scientist at Johnson & Johnson – Madrid): "El proceso de descubrimiento de fármacos en Janssen: Diseño de mGlu2Nams para el tratamiento de desórdenes neurosiquiátricos”. (Salón de Actos – Facultad de Ciencias)
  • 13:30. Cierre de la jornada