Show 53.159 1384x778 science xpression 2018 v2
24/sep/2018
Congreso

Este año se celebra la sexta edición de Science Xpression del 24 al 28 de septiembre 2018.

Science Xpression es una actividad organizada por el INIBIC y la UDC que cuenta con el apoyo de The Company of Biologist UK, la Sociedad Española de Farmacología, el CICA y el CIMUS.

El programa del Science Xpression incluye diversas actividades:

• Un Workshop (24-26 septiembre, 16-19 h) dirigido a investigadores jóvenes, predoctorales y postdoctorales. Se impartirá en dos sedes distintas: en Santiago de Compostela (CIMUS) a cargo del Dr. Mathiu Vinken (Vrije Universiteit Brussel, Bélgica) y en A Coruña (CICA) dirigido por la Dra. Silvia Penuela (The University of Western Ontario, Canadá). La asistencia a estos Workshop es gratuita y forman parte del “VI Programa de Innovación Educativa de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UDC”. Para obtener el diploma acreditativo es imprescindible inscribirse previamente en el siguiente enlace: bit.ly/2Pz4Pyy y asistir a las tres actividades del Science Xpression (Workshop,conferencias y simposio).
  • Una sesión de Conferencias que tendrá lugar el 27 de septiembre a partir de las 9 h en el MUNCYT de A Coruña. Actividad gratuita y de asistencia libre.
  • Un Simposio, el 28 de septiembre a partir de las 10 h en el salón de actos del CICA (A Coruña). Actividad gratuita y de asistencia libre.

Puede ver esta información ampliada AQUÍ y el cartel del evento AQUÍ.

Para más información, listado de conferenciantes, títulos de las ponencias ... ver el siguiente enlace: http://www.gapjunctionconference2018.com

La información sobre este evento también está disponible en la página web de la UDC, puede verla AQUÍ.