Show 1652.315 955x537 tr ptico xi jornada tcmr 2018 definitivo  1  p gina 1
08/nov/2018
Otros ical

La investigación biomédica es un valioso instrumento para mejorar la calidad y la expectativa de vida de los cuidadanos. La comprensión de los procesos patológicos implica la posibilidad de abordar terapias más eficaces en la curación de enfermedades.

El avance en el conocimiento de los mecanismos moleculares y celulares humanos deriva no sólo del desarrollo tecnológico, sino también de la formación de personal investigador. En esta jornada, un campo concreto de la investigación biomédica es tratado de forma monográfica, con una vocación formativa y de divulgación científica.

• Día: jueves, 8 de noviembre de 2018
  • Hora: 09.15 h
  • Lugar: salón de actos del CICA

Dirigida a:

• Investigadores del ámbito biomédico
  • Profesionales de ciencias de la salud
  • Estudiantes de ciencias de la salud y de titulaciones afines a la investigación biomédica de grado y posgrado

ENTRADA LIBRE. Remitir el boletín de inscripción por correo electrónico a: s.diaz1@udc.es

Pulse AQUÍ para acceder al PROGRAMA DE LA JORNADA y al BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN.