Show 246.0 1164x654 programa 1er seminario interno estilos de vida activa e saudable
09/nov/2018
Otros ical

El Campus de Sustentabilidade celebra el Primer seminario interno de los grupos de investigación del área “Vida saludable”.
  • Día: 9 de noviembre de 2018
  • Hora: 9:20 a 13:00 h
  • Lugar: CICA (As Carballeiras, s/n. Campus de Elviña. 15071 A Coruña)
  • Tema del seminario: “Estilos de vida activa y saludable: contextos que promuevan el bienestar”
  • Dirigido a: miembros del Campus de Sustentabilidade

El seminario consistirá en la realización de presentaciones de grupos del área de vida saludable, seguidas de una mesa redonda.

Posteriormente tendrá lugar un Speed Dating con el objetivo de que los/as investigadores/as conozcan las líneas de investigación de otros grupos del área. Se puden proponer participantes en el Speed Dating hasta el 6 de noviembre.

El programa puede consultarse AQUÍ

Se agradece que se confirme previamente la participación enviando un correo electrónico a oficina.sustentabilidade@udc.gal.