Show 1.79 599x336 foto
17/dic/2018
Conferencia ical

Conferenciante: Manuel Melle-Franco (más información aquí)
Principal Researcher
Departamento de Química, CICECO - Aveiro Institute of Materials. Universidade de Aveiro (Aveiro, Portugal)

• Título: "How Computers and Virtual Science help to understand the NanoWorld"
  • Día: lunes, 17/12/2018
  • Hora: 17:00 h
  • Lugar: salón de actos del CICA. As Carballeiras, s/n. Campus de Elviña

A los asistentes a la conferencia que lo soliciten se les entregará un certificado de asistencia. Para ello deberán firmar la hoja de asistencia que se habilita el día del evento y solicitarlo posteriormente a cica@udc.es indicando su nombre, apellidos, NIF y algún dato que identifique el evento de que se trata.

Organizado por la Agrupación Estratégica (AE) CICA-INIBIC.

(Actividad recogida dentro del ciclo de Seminarios impartidos por investigadores invitados por la AE CICA-INIBIC)