Show 0.0 3201x1800 cartel dixital xornada presentacion area innova humanitas conse.jpg 1083518229
13/dic/2018
Otros ical
  • Día: jueves, 13 de diciembre de 2018
  • Hora: 10:00 h
  • Lugar: salón de actos del CICA. As Carballeiras, s/n. Campus de Elviña. 15071 A Coruña
Seminario interno para el conocimiento de los grupos de investigación del área Innova HUMANITAS del Campus Innova, de cara a la búqueda de colaboraciones y sinergias entre los mismos.
Los grupos participantes realizarán una breve exposición explicando brevemente sus líneas de investigación y trabajos relacionados con dicha área e incluyendo una reflexión sobre posibles necesidades o vías de colaboración con otros grupos.
Tras la finalización de la jornada habrá un aperitivo networking para facilitar el diálogo entre los participantes.
Inscripciones en oficina.innova@udc.gal
Organiza: Campus Innova de la Universidade da Coruña.