25/nov/2016
Conferencia ical

Dentro del ciclo de Seminarios impartidos por investigadores invitados en el CICA, el viernes 25 de noviembre a las 12:00 h en el salón de actos, el Dr. Miguel Peña López, investigador Juan de la Cierva del Institut Català d'Investigació Química (ICIQ) impartirá una conferencia sobre "Transition Metal-Catalyzed Hydrogen Autotransfer Reactions".

Miguel Peña López es un antiguo miembro del Departamento de Química Fundamental de la Universidade da Coruña, en donde se doctoró bajo la dirección de los profesores José Pérez Sestelo y Luis A. Sarandeses. En la actualidad pertenece al Institut Català d'Investigació Química (ICIQ) como investigador Juan de la Cierva dirigido por el Prof. Antonio Echavarren.

A los asistentes a la conferencia que lo soliciten se les entregará un certificado de asistencia.

Pinche para ver el cartel de la conferencia.