10/mar/2017
Conferencia ical

Conferenciante: Pr. Richard Chartoff
Director del Laboratorio de Caracterización de Polímeros (CAMCOR). Departamento de Química y Bioquímica. Universidad de Oregón (Eugene OR, USA)

• Título: “Nuevas tecnologías de impresión 3D para utensilios biomédicos personalizados"
  • Día: viernes, 10/03/2017
  • Hora: 12:15 h
  • Lugar: salón de actos del CICA

Haga click en este enlace para ver el cartel de la conferencia.

A los asistentes a la conferencia que lo soliciten se les entregará un certificado de asistencia.

(Organizan: Centro de Investigacións Científicas Avanzadas (CICA) y Máster Universitario en Materiales Complejos: Análisis térmico y Reología de la Universidade da Coruña (UDC))

(Actividad recogida dentro del ciclo de Seminarios impartidos por investigadores invitados al CICA)