24/mar/2017

Conferenciante: Dr. J. Antoine Baceiredo
Director de Investigación - CNRS. LHFA (Laboratoire Hétérochimie Fondamentale et Appliquée). ECOIH (Equipe Chimie Organique et Inorganique des Hétéroéléments). Director del ICT (Instituto de Química de Toulouse). Université Paul Sabatier

• Título: “Strongly Electron Donating Silylene Ligands: New perspectives in Organic and Organometallic Catalysis"
  • Día: viernes, 24/03/2017
  • Hora: 12:00 h
  • Lugar: salón de actos del CICA

Haga click en este enlace para ver el cartel de la conferencia.

A los asistentes a la conferencia que lo soliciten se les entregará un certificado de asistencia. Para ello deberán firmar la hoja de asistencia que se habilita el día del evento y solicitarlo posteriormente a cica@udc.es indicando su nombre, apellidos, NIF y algún dato que identifique el evento de que se trata.

(Actividad recogida dentro del ciclo de Seminarios impartidos por investigadores invitados al CICA)