Show 26.239 1174x660 conferencia regina duarte 20170614 cartel a4
14/jun/2017
Otros ical
3ª Edición de la Jornada de Seguimiento de Doctorandos (alumnos de 2º año)

Salón de Actos del CICA

9:30 h - Apertura de la sesión. Intervienen: Dr. Jaime Rodríguez González (Director del CICA) y Teresa Rodríguez Blas (Coordinadora del Programa de Doctorado)

9:45 h a 11:30 h - Evaluación de Doctorandos de 2º año. Evaluadores: Dra. Regina Duarte, Dr. Marcos García Romero, Dra. Isabel Fernández Pérez

11:30 h a 12:00 h - Descanso

12:00 h a 13:00 h - Conferencia de la Evaluadora Externa Dra. Regina Duarte (Portugal)

13:15 h - Cierre de la sesión

Haga click en este enlace para ver el cartel de la jornada y de la conferencia.

A los asistentes a la conferencia que lo soliciten se les entregará un certificado de asistencia. Para ello deberán firmar la hoja de asistencia que se habilita el día del evento y solicitarlo posteriormente a cica@udc.es indicando su nombre, apellidos, NIF y algún dato que identifique el evento de que se trata.

(Actividad recogida dentro del ciclo de Seminarios impartidos por investigadores invitados al CICA)