Show 26.0 757x425 cartel hidrogeodia coru a 2018
10/mar/2018
Otros ical

La Asociación Española de Hidrogeólogos organiza este sábado 10 de marzo una jornada de divulgación científica en hidrogeología conocida como el "Hidrogeodía" (más info: http://www.aih-ge.org/).

El grupo de investigación "Agua y Suelo - AQUASOL", perteneciente al CICA (Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas) de la Universidade da Coruña, organiza la actividad en Galicia que estará centrada en las buenas prácticas para las captaciones de agua subterránea de calidad de pequeños abastecimientos de agua, tan habituales en el rural.

La jornada está abierta a todos los públicos y es gratuita, pero las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse en el correo anaves@udc.es.

Habrá un autobús que saldrá a las 09:45 del centro de A Coruña, parará en la Escuela de Caminos y posteriormente en el Ayuntamiento de Abegondo.

Puede hacer clic aquí para ver el cartel de la jornada.