Show 28.0 588x331 express1904
19/abr/2018
Conferencia ical

La Dra. Angélica Figueroa Conde-Valvís, coordinadora del grupo de Plasticidad Epitelial y Metástasis del Instituto de Investigación Biomédica da Coruña (INIBIC), integrado en la Agrupación Estratégica CICA-INIBIC, impartirá la siguiente conferencia:

• Título: "Cáncer y metástasis: en la lucha contra el cáncer"
  • Día: jueves, 19/04/2018
  • Hora: 20:00 h
  • Lugar: sala de prensa del Rectorado de la UDC (A Maestranza)
Actividad recogida dentro del II CICLO DE CONFERENCIAS CIENCIA EXPRESS: la Unidade de Divulgación Científica e Cultural de la Universidade da Coruña, en colaboración con la Asociación de la Prensa de La Coruña y la Deputación da Coruña, organiza el ciclo de conferencias Ciencia exPress para explicar temas de actualidad científica de forma rigurosa y amena por expertos de la UDC.

Puede encontrar toda la información haciendo clic aquí.