Show 107.70 1805x1015 cartel ii simposio palacios
11/jul/2018
Otros ical

• Título: "II Simposio Internacional "Julio Palacios"
  • Días: 11 y 12 de julio de 2018
  • Lugar: Paraninfo de la Universidade da Coruña (Rectorado. A Maestranza, 9. 15001 A Coruña)

Organizado en colaboración entre el CSIC, la Universidade da Coruña y la Fundación Ramón Areces. Toda la información haciendo clic aquí.

El Simposio estará centrado en las sinergias entre diversas disciplinas científicas alrededor de las Biociencias. El elenco de conferenciantes es excepcional por su calidad, pues incluye científicos de enorme relevancia en sus respectivos campos, algunos de los cuales han recibido importantes distinciones internacionales. Invitamos a todas las personas a comprobarlo en el programa del evento, que se puede consultar haciendo clic en este enlace.

El evento es gratuito, pero se requiere inscripción, que se puede realizar a través de la Fundación Ramón Areces (haga clic para acceder al formulario).

Se proporcionará certificado de asistencia, una vez comprobada la misma mediante hojas de firmas.

Dada la relevancia del evento, os animamos a inscribiros y a invitar a que lo hagan a todas aquellas personas que puedan estar interesadas.

Más información en: Web CSIC

Información sobre el II Simposio Julio Palacios publicada por ECOAULA de elEconomista en este ENLACE.

Haga clic en este enlace para ver el cartel del evento.