List 159.59 924x519 2018.05.24 convocatoria programa de visitas ae cica inibic ceru. vf. espa ol

07/jun/2018 Personal

Dentro de las Ayudas de Investigación de la Agrupación Estratégica (AE) CICA-INIBIC 2018 y al amparo de los acuerdos firmados por la Universidade da Coruña (“Acuerdo Marco de colaboración entre Universidade da Coruña (UDC) y la Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido (SRUK/CERU)” y “Acuerdo específico de colaboración entre la Universidade da Coruña (UDC) y la Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido (SRUK/CERU) para el desarrollo de un programa de estancias cortas en la Agrupación Estratégica CICA-INIBIC”) se publica la siguiente convocatoria:

• Ayudas para estancias cortas de investigadores/as del Reino Unido en la Agrupación Estratégica CICA-INIBIC 2018
    • Objetivo de las ayudas
      • Entablar o consolidar colaboraciones con grupos de la AE CICA-INIBIC con el objeto de presentar solicitudes en programas de financiación de proyectos de investigación colaborativos a nivel internacional, con especial interés en el Programa Horizonte 2020 ó
      • Entablar o consolidar colaboraciones con el objeto de presentar solicitudes en programas de financiación de apoyo a la Ciencia Excelente, con especial interés en ayudas Marie Skłodowska-Curie (MSCA) o ayudas del Consejo Europeo de Investigación (ERC), enmarcadas en el Pilar 1 del Programa Horizonte 2020, así como en convocatorias análogas en España, de ámbito autonómico o estatal.
    • Solicitantes: investigadores doctores, de cualquier nacionalidad, vinculados contractualmente con entidades del Reino Unido, sean Universidades u otro tipo de entidades. Deberán además ser socios regulares (españoles en UK) o asociados (no españoles en UK) de CERU. Más de 700 miembros forman parte de SRUK/CERU.
    • Duración de las estancias: 1 semana. Se podrán realizar hasta el 14 de septiembre de 2018.
    • Conceptos subvencionables: transporte, alojamiento, manutención y seguros.
    • Plazo de recepción de las solicitudes: 14 h del viernes 15 de junio de 2018 (hora española).
El texto completo de la convocatoria y el formulario se puede descargar en los siguientes enlaces:

La documentación deberá ser remitida por correo electrónico a la dirección: proyectos.cica@udc.es