List 42.0 782x439 premioscsocialudc

Premios Consello Social Universidade da Coruña 2018/2019

13/dic/2018

El Consello Social de la Universidade da Coruña (UDC) convoca los Premios Consello Social 2018/2019.

La finalidad de estos premios es reconocer públicamente la labor de aquellos grupos de investigación, alumnos y/o titulados y empresas que contribuyeron con su trabajo al fomento de la innovación, el emprendimiento, la internacionalización y la puesta en valor del conocimiento universitario.

Los premios se conceden en tres categorías:
  • Impulso UDC
  • Confianza UDC
  • Emprende UDC

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 19 de enero de 2019.

Toda la información sobre las bases, solicitud... puede encontrarla en: premiosconsellosocial.udc.es.