Show 26.13 953x536 estudiantes 2019

Oferta para beca o contrato de investigación para realizar máster o tesis (Grupo de Microbiología Clínica - INIBIC)

09/ene/2019 Ofertas ScINIBIC

El Grupo de Microbiología Clínica del INIBIC busca candidato/a para solicitar una beca o un contrato de investigación e incorporarse al grupo para la realización del máster universitario o la tesis doctoral (2019).

Perfil de la persona candidata:

• Licenciado/a o Graduado/a en Biología o Bioquímica (o finalización en junio 2019)
Se valorará:
  • Nota media del expediente académico: mínimo 8.0.
  • Capacidad de trabajo en equipo y ganas de desarrollar una carrera investigadora.

Plazo de presentación: primer trimestre de 2019

Las personas interesadas podrán ponerse en contacto con el grupo a través de las siguientes direcciones de correo: Alejandro.Beceiro.Casas@sergas.es y Margarita.Poza.Dominguez@sergas.es .

Más información en el siguiente archivo: