List 300.0 1185x666 eqc2018 concesion esede f p gina 01

Resolución de concesión de ayudas a la convocatoria de adquisición de equipamiento científico-técnico del año 2018

07/dic/2018 Investigación

La Agrupación Estratégica CICA-INIBIC de la Universidade da Coruña ha resultado beneficiaria de una de las ayudas para la adquisición de equipamiento científico-técnico del año 2018 correspondientes al Subprograma Estatal de Infraestructuras de Investigación y Equipamiento Científico-Técnico, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020:

• Proyecto EQC2018-005153-P: adquisición de un espectrómetro de análisis de masas de alta resolución para el Proteomlab del Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas (CICA)

Ver RESOLUCIÓN en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.