Show 63.0 928x522 cartel 3

UDCbigbang presenta en la Facultad de Ciencias la tabla periódica gigante

30/abr/2019

• Día: jueves, 2 de mayo de 2019
  • Hora: 12:00 horas
  • Lugar: salón de actos de la Facultad de Ciencias de la UDC (R. da Fraga, nº 10)

Los actos comenzarán en el vestíbulo de la Facultad con una visita guiada a cargo de los miembros de UDCbigbang a la tabla con explicaciones de su construcción y de las muestras que recoje. Media hora más tarde será la inauguración formal del proyecto, en la que participarán Margarita Amor, vicerrectora de Estudiantes, Participación y Extensión Universitaria; Ignacio Delgado, presidente de la Asociación UDCbigbang; Xesús Mosquera, representante del Servicio de Normalización Lingüística; Cristina Naya, coordinadora de la Unidad de Divulgación Científica y Cultural de la UDC;  y Federico Pomar, vicedecano de Infraestructuras de la Facultad.

El acto concluirá con la charla, a las 13:15h. “A orde é unha fantasía” de Déborah García Bello, sobre los elementos de la tabla periódica.

UDCbigbang es una asociación de alumnos de la Universidade da Coruña fundada en 2014. Tiene como objetivos acercar la Ciencia al público en general, niños y mayores, y hacerla más amena tanto a aquellos que tienen alguna relación con ella como a los que no.

La presentación está abierta a todos los interesados.

A continuación puede descargar el programa completo del evento: