Show 88.56 3740x2103 img 20180125 140407

El CICA consigue dos ayudas Beatriz Galindo para la atracción del talento investigador

02/may/2019 Ofertas Coordinación

El pasado 28 de marzo del 2019 se conocía la resolución de la primera fase de la convocatoria de las ayudas Beatriz Galindo para la atracción del talento investigador en la que se concedían 39 ayudas senior y 59 ayudas junior a universidades públicas.

El 24 de abril del 2019 se ha abierto la segunda fase del proceso en la que los docentes e investigadores interesados pueden presentar sus candidaturas para cubrir las plazas convocadas hasta el 24 de mayo 2019 a las 17:00h a través de la página web del Ministerio.

La Universidade da Coruña ha obtenido cuatro de las cinco ayudas Beatriz Galindo junior solicitadas, dos de las cuales se ofertan vinculadas a la nueva titulación de Nanociencia y Nanotecnología que pretende implantar la UDC y que combinarán investigación, transferencia y docencia. La investigación relacionada con estas dos plazas se llevará a cabo en el CICA.

Los perfiles buscados son:

Los solicitantes deberán tener 2–7 años de experiencia profesional desde la obtención del título de Doctor/a hasta el último día de plazo de presentación de solicitudes, de los cuales al menos 1 año ha de ser en un país extranjero.

Se ruega difusión de la convocatoria entre aquellas personas que puedan estar interesadas. Cualquier consulta se atenderá en otri.cienciaexcelente@udc.es  o por teléfono +34 981 167 173.