Show 242.81 1024x576 presentacion cica. vf

Oferta contrato predoctoral - grupo EXPRELA

06/nov/2019 Ofertas EXPRELA

El grupo de investigación EXPRELA oferta un contrato de trabajo para personal investigador predoctoral en el marco del proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: “Producción dirigida de XOS para distintas aplicaciones alimentarias mediante tecnologías enzimáticas innovadoras” (RTI2018-099249-B-100).

Característica del contrato:

• Tipo de contrato: tiempo parcial (20 h/semana)
  • Categoría: personal investigador en formación (predoctoral)
  • Duración: 2 años (inicio enero 2020)
  • Retribución bruta aproximada: 766 € brutos/mes (incluye prorrateo pagas extras)
  • Lugar de trabajo principal: Facultade de Ciencias, Universidade da Coruña.
  • Tareas a realizar: Colaborar en las tareas del proyecto principalmente en la búsqueda, producción y caracterización de nuevas endo-xilanasas y beta-xilosidasas termofílicas aplicables a la hidrólisis eficiente del arabinoxilano de paja de trigo.

Requisitos de las personas candidatas:

• Titulación: Graduado en Biología, Química, Bioquímica, Biotecnología o títulos afines. Poseer un título de máster en áreas afines o estar a punto de finalizarlo que le permita matricularse en un Programa de Doctorado durante el curso 2019-2020.
  • Experiencia: Se valorará experiencia en el laboratorio en tareas de investigación relacionadas con el proyecto.
  • Requisitos: Comprometerse a matricularse en un Programa de Doctorado a tiempo completo.

Lugar de presentación: Por correo electrónico a isabel.gsiso@udc.es o manuel.becerra@udc.es

Plazo de presentación: 10 días desde la publicación de la convocatoria