Resolución convocatoria de contratación en el CICA (Ref. 2017/CP/031)

03/mar/2017 Ofertas

Se ha publicado en la página web de la Universidade da Coruña la relación de nuevos contratos del capítulo VI con fecha de inicio 01/03/2017 entre los que se incluye el correspondiente a la convocatoria de contratación de un/una técnico/a superior de laboratorio (técnico/a de apoyo a la investigación) a tiempo completo (duración 8 meses) para la Oficina de Gestión del Centro de Investigacións Científicas Avanzadas (CICA) de la Universidade da Coruña (Ref. 2017/CP/031).

Enlace a la resolución publicada en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la UDC.