List 128.72 1024x576 elena

Investigadores de la Agrupación Estratégica CICA-INIBIC reciben un premio de divulgación científica

28/jul/2017 Divulgación ScINIBIC

Investigadores de la Agrupación Estratégica CICA-INIBIC reciben un premio de "Ciencia en acción XVIII", dentro de la modalidad “Trabajos de Divulgación Científica. Prensa, Radio y Televisión” (Premio Cabildo de Fuerteventura).

Les han concedido el Primer Premio Ex Aequo de Trabajos de Divulgación Científica. Prensa, Radio y Televisión al trabajo: “DE MAYOR QUIERO SER... CIENTÍFICA”, de Joana Cristina Silva, Daniel Castro, Elena Fernández, Eva Poveda, Cristina Rodríguez y Mariana Barrosa del INIBIC de A Coruña por ser un gran acierto en mostrar la investigación científica como una alternativa de futuro para niños y jóvenes, y dar visibilidad a las mujeres investigadoras y promover las vocaciones científicas entre las niñas.

Parte de este vídeo de divulgación científica se grabó en las instalaciones del CICA y del INIBIC.

Para acceder a más información pincha en el enlace.