Header 02
: :

Resolución convocatoria de contratación en el CICA (Ref. 2017/CP/029)

15/mar/2017 Ofertas

Se ha publicado en la página web de la Universidade da Coruña la relación de nuevos contratos del capítulo VI con fecha de inicio 15 y 16/03/2017 entre los que se incluye el correspondiente a la convocatoria de contratación de un/una técnico/a de gestión de proyectos de I+D+i para la Oficina de Gestión del Centro de Investigacións Científicas Avanzadas (CICA) de la Universidade da Coruña (Ref. 2017/CP/029).

Enlace a la resolución publicada en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la UDC.

Convocatoria de contratación en el CICA (Ref. 2017/CP/068)

13/mar/2017 Ofertas

Con fecha 13/03/2017 se ha publicado en la página web de la Universidade da Coruña una convocatoria de contratación de un/una técnico/a de promoción y colaboración con empresas, transferencia de tecnología a tiempo completo (duración 7 meses) para la Oficina de Gestión del Centro de Investigacións Científicas Avanzadas (CICA) de la Universidade da Coruña.

Plazo para la presentación de solicitudes: 10 días a partir de la publicación.

Enlace a la convocatoria publicada en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la UDC donde podrá encontrar toda la información sobre esta oferta.

Resolución convocatoria de contratación en el CICA (Ref. 2017/CP/031)

03/mar/2017 Ofertas

Se ha publicado en la página web de la Universidade da Coruña la relación de nuevos contratos del capítulo VI con fecha de inicio 01/03/2017 entre los que se incluye el correspondiente a la convocatoria de contratación de un/una técnico/a superior de laboratorio (técnico/a de apoyo a la investigación) a tiempo completo (duración 8 meses) para la Oficina de Gestión del Centro de Investigacións Científicas Avanzadas (CICA) de la Universidade da Coruña (Ref. 2017/CP/031).

Ayudas de investigación de la Agrupación Estratégica CICA-INIBIC 2017. Inscripción a congresos o reuniones científicas de miembros de la Agrupación

01/mar/2017

Sólo se financiará el importe correspondiente a la inscripción (NO incluye desplazamiento, alojamiento u otros gastos).
El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 8 de septiembre.
Los congresos podrán tener lugar entre el 1 de enero y el 15 de octubre de 2017.

Ayudas de investigación de la Agrupación Estratégica CICA-INIBIC 2017. Estancias de investigación de miembros de la Agrupación

01/mar/2017

Sólo se financiará el importe correspondiente al desplazamiento.
El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 30 de junio.
Las estancias podrán realizarse entre el 1 de enero y el 1 de octubre de 2017.

"Seminario técnico “Contaminación de las aguas de escorrentía, impacto y soluciones”

16/feb/2017 Divulgación

El CETIM (Centro Tecnológico de Investigación Multisectorial), en el marco del Proyecto LIFE DRAIN RAIN del que son socios, le invita a participar en el SEMINARIO sobre la CONTAMINACIÓN DE LAS AGUAS DE ESCORRENTÍA, SU IMPACTO Y SOLUCIONES que están organizando para el próximo día 22 de FEBRERO en A CORUÑA (Campus Elviña, Edificio CICA).

NECESARIA RESERVA DE PLAZAS: info@fundacioncetim.com | 881 105 62

Puede consultar también la información en:

Convocatoria de contratación en el CICA (Ref. 2017/CP/041)

06/feb/2017 Ofertas QUIMOLMAT

Con fecha 06/02/2017 se ha publicado en la página web de la Universidade da Coruña una convocatoria de contratación de un/una investigador/a doctor/a a tiempo completo (duración 12 meses) para el grupo de investigación Quimolmat en el Centro de Investigacións Científicas Avanzadas (CICA) de la Universidade da Coruña. Experiencia en Síntesis y Determinación Estructural.

Plazo para la presentación de solicitudes: 10 días a partir de la publicación.

Selección candidato/a para contrato de "Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2016" del MINECO

31/ene/2017 Ofertas

Les informamos de que ha concluido la selección del/de la candidato/a que se buscaba para presentar una solicitud de ayuda para contratos de "Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2016" del MINECO para el CICA (Centro de Investigacións Científicas Avanzadas) de la Universidade da Coruña y de que se ha seleccionado a una persona que se ajusta al perfil de la petición que se quiere presentar.

Muchas gracias a todos los que habéis respondido a nuestra solicitud y nos habéis enviado vuestro CV.

Convocatoria de contratación en el CICA (Ref. 2017/CP/026)

25/ene/2017 Ofertas QUIMOLMAT

Con fecha 25/01/2017 se ha publicado en la página web de la Universidade da Coruña una convocatoria de contratación de un/una investigador/a en formación a tiempo parcial (duración: 10 meses) para el grupo de investigación Quimolmat en el Centro de Investigacións Científicas Avanzadas (CICA) de la Universidade da Coruña.

Plazo para la presentación de solicitudes: 10 días a partir de la publicación.

Convocatoria de contratación en el CICA (Ref. 2017/CP/027)

25/ene/2017 Ofertas QUIMOLMAT

Con fecha 25/01/2017 se ha publicado en la página web de la Universidade da Coruña una convocatoria de contratación de un/una técnico/a de apoyo a la investigación a tiempo parcial (duración 5 meses) para el grupo de investigación Quimolmat en el Centro de Investigacións Científicas Avanzadas (CICA) de la Universidade da Coruña.