Header 02
: :
Show 115.47 1024x576 noticia predoc xunta 2019

La Agrupación Estratégica CICA-INIBIC consigue 4 ayudas predoctorales de la Xunta de Galicia

23/may/2019 Investigación EXPRELA NEUROVER ScINIBIC QUIMOLMAT Coordinación

La Universidade da Coruña (UDC) recibe 14 ayudas para la contratación de titulados/as superiores, con el objetivo de que se formen como doctores/as en la institución.

Cuatro de esas ayudas se desarrollarán en grupos de la Agrupación Estratégica CICA-INIBIC. Estos contratos fueron concedidos a los grupos EXPRELA, QUIMOLMAT y TCMR en la Modalidad A, y al grupo NEUROVER en la Modalidad B.

El “Programa de Apoyo a la Etapa Predoctoral” está dirigido a las universidades del Sistema universitario de Galicia, a los organismos públicos de investigación de Galicia y a otras entidades del Sistema gallego de I+D+i, y lo convoca la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional junto con la Consellería de Economía, Emprego e Industria.