Header 02
: :
2018-2021
Parámetros de respuesta citotóxica de microalgas para la prospección de efectos tóxicos de contaminantes emergentes en sistemas acuáticos marinos y dulceacuícolas (CTM2017-88668-R)
MICROALGAE
Financiado por: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Convocatoria 2017 - Proyectos de I+D+I (RETOS) del Programa Estatal de I+D+I Orientada a los Retos de la Sociedad
2017-2019
Ayudas para la consolidación y estructuración de unidades de investigación competitivas en las universidades del SUG. Modalidad: redes de investigación (ED431D 2017/11) (BIOAUGA: Red gallega de biorremediación de aguas dulces contaminadas)
MICROALGAE
Financiado por: Xunta de Galicia. Consellería de Educación y Ordenación Universitaria y de la Consellería de Economía, Empleo e Industria (Convocatoria Redes 2017)
2014-2015
Ayudas para la consolidación y estructuración de unidades de investigación competitivas en las universidades del SUG. Modalidad: redes de investigación (R2014/030) (BIOAUGA: Red gallega de biorremediación de aguas dulces contaminadas)
MICROALGAE
Financiado por: Xunta de Galicia. Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria